lunes, 7 de julio de 2014

Mata de un tiro a su amigo

Un sujeto de 15 años, un tal Pety, que debería haber estado recluido en un centro de detención de menores, mató de un tiro a un conocido suyo, empleado de las cooperativas estatales de Argentina Trabaja.  
 El cooperativista Julio Agustín Acosta, de 20 años de edad, cayó muerto de un tiro en su casa de Moreno 3786 en la villa Jardín.  La policía de Diamante bajo la dirección del comisario Blas Mpatsios, logró ubicar a otros dos jóvenes que habían estado presentes en el hecho y habían desaparecido, y ellos -un amigo y la novia de la víctima- declararon que ellos se encontraban en el domicilio del fallecido junto con el tal Pity, que manipulaba un revolver calibre 38, con el cual los apuntaba, y decía en chiste que los iba a matar, pero de pronto sonó un disparo y Acosta cayó muerto, atravesado por un tiro en el pecho. Y amigo y novia en lugar de socorrerlo se hicieron humo.
 El supuesto homicida, el 26 de junio pasado por orden del Juzgado de Menores 3, fue internado en el Centro de Contención de Menores Gambier, en Abasto. Se ignoran los motivos de la salida del sujeto del establecimiento. 
  En la foto -de la red Facebook- aparecen la víctima (primero de izquierda a derecha) y el victimario (tercero) junto al “Pelado” Muñoz (segundo) encarcelado hace un mes por personal de la 5ª.