miércoles, 30 de julio de 2014

Noelia quiere respuestas

  Tal como lo adelantó La Defensa, la concejala massista Noelia Quindimil (foto) le cursó una nota al presidente del concejo, Héctor Bonfiglio recordandole que están pendientes de respuesta varios pedidos de informes, solicitados por ese cuerpo al ejecutivo, y los detalla:
  “El expediente C 336/14, pedido de  informe solicitando copia certificada de los expedientes completos referentes al llamado a licitación pública del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos en el Partido de Lanús, Servicio Público de Barrido y Limpieza y Servicios Complementarios. El expediente B 291/14, sobre la obra Aliviador Osorio y Warnes. Expediente D 141/14, sobre la modificación del organigrama municipal vigente”.
  Le recuerda Quindimil a Bonfiglio que “se encuentra en plena vigencia, para todo tipo de pedido de informe lo normado en la Ordenanza 8714”, que le da un plazo de 25 días al ejecutivo para responder los pedidos de los ediles, y por lo tanto insta al jefe del deliberativo a que intime a la intendencia para que cumpla con las normas.