jueves, 3 de julio de 2014

Pide que le internen la hija

   Felicia Comet Weiler (foto) viene clamando a los directivos de una clínica local, que vuelvan a atender a su hija que padece “una descompensacion psicótica con ciertos riesgos para si y para terceros”, señala.
Relata la señora que su hija, María Laura Rios (35) estuvo por su enfermedad internada en la clínica psiquiátrica San Jorge de Lanus este, y que allí registró los mejores avances en su curación. 
“Ella -cuenta Comet Weiler- estuvo internada ahí por cinco años, y es el único lugar donde salió adelante. Por un permiso que tuvo de 3 horas y no volvió, no le permitieron seguir allí. Laura tiene una obra social llamada Ospical, su número de afiliado es 004004750016. Ellos no se niegan a pagar nada. Sea lo que sea están dispuestos a cubrirlo. También tengo la orden del tribunal de Lomas de Zamora donde dice que su internación debe ser urgente -expediente 5380- a cargo del juez Enrique Quiroga. Pero en la clínica San Jorge dicen que no tienen cama y yo sé muy bien que camas ahí sobran, solo que ellos no quieren tenerla por su carácter fuerte”. 
 La mamá de la enferma les ha rogado -hasta ahora sin surte- al director de la San Jorge, el doctor Carlos Alberto Nuñez, y a la dueña de la firma, Ester Guidone. “Si insisto para que la reincorporen es porque mi hija allí es en el único lugar donde salía adelante”, señala Comet Weiler.