Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

“Que Grindetti cumpla lo que promete”

  Hugo Lico (foto) el jefe de campaña del concejal Nicolás Russo, le recomendó a Nestor Grindetti, que en lugar de hacer “declaraciones poco democráticas y descalificadoras”, mejor “que empiece por cumplir misión de concejal que le había prometido a la gente”.
  Lico se enojó porque Grindetti en referencia a la postulación de Russo a intendente, había dicho:  “No es lo mismo administrar un club de fútbol, que administrar una ciudad”. Para Lico, “al menos el concejal Russo tiene una gestión que mostrar y toda la ciudad la conoce, que es la del Club Atlético Lanús”. Y después lo fustiga a Grindetti: “Al menos Russo no defraudó  a los vecinos que lo votaron  y asumió su banca de concejal como le prometió a la gente,  no como Gridentti que fue electo concejal y renunció para seguir ocupando su cargo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y si es como dice la nota -de La Defensa- que sólo quiere gobernar para darles un gusto, que empiece por cumplir misión de concejal que le había prometido la gente”.