domingo, 17 de agosto de 2014

Grindetti cara a cara con vecinos

 “No es un año electoral, es un año para escuchar a los vecinos, saber lo que necesitan y darles respuesta a sus problemas”, dijo Néstor Grindetti, cuando se juntó con vecinos, en el marco de las recorridas semanales, que propuso para este año, 
  El viernes por la tarde en casa de Liliana, escuchó a vecinos de Escalada, preocupados por la inseguridad y por la falta de obras públicas. 
 Y después Grindetti se fue a charlar con vecinos de Monte Chingolo. Allí le reclamaron por la falta de limpieza, “los vecinos no sabemos cuándo y cómo recogen los residuos, ni cuanto pagamos para que lo hagan, lo cierto es que, está demostrado que el servicio de limpieza fracasó porque Lanús esta tapada de basura”, manifestó Gustavo. Allí también clamaron por mayor seguridad.
 En general Grindetti destaca que trabajan en un plan para darles respuesta a los vecinos, y les informa a a sus interlocutores sobre “el crecimiento del Pro, que se debe a que la gente busca una opción distinta, y saben, como lo demostramos en la capital, que Mauricio Macri y el Pro son la única opción diferente. Lo demás, es más de lo mismo”, no se cansa de repetir.