sábado, 2 de agosto de 2014

Grindetti ofreció la Metropolitana

Para capacitar a los policías locales

Como todos los fines de semana, Néstor Grindetti recorrió Lanús y esta vez bajo la lluvia aprovechó para destacar el acuerdo existente entre el massismo y el kirchnerismo respecto a la policía comunal.
“Los massistas decían que la policía local era un engendro y sin embargo fueron funcionales y la votaron igual", dijo Nestor Grindetti, durante una de sus recorridas de fin de semana. Así se refirió a que el convenio por la policía municipal debía contar con la aprobación del Concejo Deliberante recién luego de un análisis exhaustivo, sin embargo fue propuesto sobre tablas y lo votaron sin estudiarlo. 
“Desde el Pro -aclaró Grindetti- no los acompañamos porque propusimos discutirlo en comisión porque los vecinos necesitamos que nos aclaren sobre la financiación y la capacitación antes de aprobarlo”. Y con respecto a este último punto, Grindetti -tal como lo adelantó La Defensa- señala que ya le entregó al intendente de Lanús una propuesta para que la policía local sea capacitada por la policía metropolitana. “Ayer le entregamos una nota al intendente Díaz Pérez ofreciéndole formalmente nuestro Instituto de Capacitación Policial de la Policía Metropolitana, que es el mejor de toda América latina”, expresó.