miércoles, 6 de agosto de 2014

Las obras de la villa Eva Perón bajo la lupa

El concejal Martín Medina del Pro, presentó un pedido de informes para que el ejecutivo municipal responda sobre las obras que se realizan en la villa Eva Perón de Caraza, bajo el convenio del Programa de Mejoramiento de Barrios con Financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) convalidado por la Ordenanza N°11451 del municipio.
El edil quiere saber las obras realizadas hasta el momento y las que se hallan en ejecución, con el nombre de las empresas que las realizan y los plazos de ejecución. 
Al respecto, Medina se está hhaciendo eco de varias denuncias que vecinos realizaron a dirigentes de otros partidos, entre ellos el massismo: En octubre 2013, cuando eran candidatos a concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres, acompañados del dirigente Daniel Ledesma, visitaron esa villa, recibieron las denuncias vecinales sobre obras que nunca se terminan y se comprometieron ante a pedir informes “sobre lo que debió, debe y deberá hacerse en Caraza a través del Promeba”, apenas asuman en sus bancas. Eso lo publicó La Defensa en su momento.