viernes, 15 de agosto de 2014

“Scioli usa la plata de la educación para proselitsimo”

“Scioli miente y sigue ajustando en educacion para sostener la ola naranja”, sentenció la consejera escolar Mariana Ayesa (foto) a la vuelta de un plenario del Frente Renovador. Allí concurrieron Ayesa y Oscar Muscatiello por Lanús, al plenario donde estuvieron representados por los consejeros escolares massistas, más de 30 distritos y con la participación de los diputados provinciales Lisandro Bonelli y Maria del Huerto Ratto, y el consejero general de Educación, Nestor Jano.
  Se cuestionó que el manejo del fondo escolar del que “se recorta el 40% y la distribución entre los establecimientos educativos por partes iguales, sin tener presentes criterios lógicos de implementación”.
Además el plenario le exige a la gobernación que restituya los cupos recortados de los comedores escolares, “manteniendo al menos los valores actualizados; garantizando la transparencia en la información y difusión, donde además, notifique en forma fehaciente a cada consejo escolar y restablezca el sitio web, que fuera bloqueado para ocultar el citado recorte”.