miércoles, 13 de agosto de 2014

                                                                                                                                            SOLICITADA

Agrupación de Trabajadores Municipales de Lanús 16 de Mayo

16 de Mayo de 1947. Fecha conmemorativa del reconocimiento a nuestro gremio como Institución Sindical para la defensa de los derechos e intereses de los Trabajadores Municipales.
A nuestro compañeros Municipales de Lanús.
Desde la Agrupación 16 de Mayo queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra conducción y la gran aceptación que hemos recibido en la puesta en marcha de este proyecto  que tiene como objetivo  fundamental alcanzar la meta de la unidad y bienestar de la Familia Municipal.
Como lo hemos manifestado en distintas oportunidades estamos atravesando tiempos difíciles como argentinos, tanto económicos como políticos y en particular como Municipales,  agravado por las carencias de política salarial y de
estabilidad laboral.
Por todo ello esta Agrupación y todos sus integrantes, una vez más reafirmamos el apoyo incondicional a nuestra conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanus y fundamentalmente a nuestro indiscutido líder Miguel David Pedelhez, quien con su trayectoria en la lucha por la dignidad, el trabajo y la sindicalización,  nos ha enseñado y demostrado día a día,  las virtudes del liderazgo y la conducción desinteresada, priorizando el bienestar general al propio.  
Una vez más queremos ponernos a disposición de todos los compañeros y que como una Gran Familia en Unidad encontremos la fortaleza necesaria alcanzar nuestros objetivos y recuperar los derechos cercenados.

                              Fernando Toledo                                             Jorge A. Medina
Lizárraga Norberto, Carri Ruben, Encina Pablo, Sotelo Eduardo, Lencina Omar, Moreira Jose, Díaz Victor, Vega Clemente, Medina  Alejandro, Maruchi Luis, Centurión Osvaldo, Luna Ricardo, Yfran Oscar, González Leonardo, Barrios Adrian, Rocha Jose Luis, Medina Ezequiel, Vega Diego, Gaudiuci Vitorio, Perez Salvador, Nievas Daniel, Fleitas Isidro, Rojas Damián, Santillán Arnoldi, Julio Sosa, Candía Omar, Toledo Andres, Molina Leonardo, Ponce Juan, Vega Manuel, Yfran Fernando, Suarez Norberto, Gorosito Ricardo, Sosa Roberto, Robledo Silvio, Virgilito Marcelo, Simari Horacio, Cardullio Alberto, y siguen las firmas.