domingo, 31 de agosto de 2014

SOLICITADA
La CGT oficial de la regional Avellaneda/Lanús se reunió con el intendente Dr. Dario Diaz Perez como lo viene haciendo habitualmente en los últimos meses, para tratar los diferentes temas políticos y gremiales que se van desarrollando en el distrito de Lanús.
  Se trataron en esta reunión las diferentes realidades de cada uno de los gremios, destacandose el compromiso asumido también con el ministro Oscar Cuartango, de realizar  Cabe destacar que es esta CGT, la que tiene a los compañeros en diferentes lugares de gestión ya sea en el ejecutivo y en legislativo comunal, y acompaña a Dario Diaz Perez desde el comienzo de su gestión.
reuniones con las cámaras empresariales para tratar el mantenimiento de los puestos de trabajo.
  Esta CGT regional también fue invitada, como todos los años, a participar con el stand habitual, de la exposición industrial de Lanús, a realizarse en el mes de septiembre, con la importancia de cumplirse el 70º aniversario de Lanus.
Se hicieron presentes los compañeros Francisco Malvaso (Smata), Nestor Romalde ( uom), Sergio Gonzalez, Aldo Alonso, Gustavo Lage (televisión), Marcela Barbiero, facundo Barcala (upcn), Marcela Maldonado (sanidad), Verónica Dell Ana (ferroviarios), Leonardo Figueredo (soiva), Luis lobo (suterh), Pablo Tramontana y Manuel Fernández (o.s.n), Claudio Gomez (textiles), Eduardo Damiani (fleteros), el saludo del Sec.gral. Hector Villagra (uocra), en representación de los siguientes gremios: salud publica, uta, telefónicos, asimra, secla, amet, madera, sadop, remiseros, taxistas