viernes, 8 de agosto de 2014

Ya habían pedido informes sobre las obras en la villa Eva Perón

Está cajoneado en la Comisión de Obras Públicas del HCD

  Sobre las controvertidas obras de la villa Eva Perón, señala la concejala Noelia Quindimil que el 16 de junio pasado se ha presentado el pedido de informes al respecto. 
  El pedido del Frente Renovador(foto) le solicita al departamento ejecutivo que “informe el detalle de los proyectos y las obras en ejecución y las programadas en el marco de los Programas Promeba II y Promeba III, de ese barrio, debiendo informar en todos los casos empresas adjudicatarias, estados y avances de las diferentes obras, plazos de finalización y detalle de las mismas. Además de solicitarse fotocopia de todos los convenios específicos firmados a tal fin”.
 Aclara Quindimil que “tal como les planteamos Alberto Torres y yo a los vecinos cuando visitamos el barrio, que pediríamos la información para poder controlar las obras,  hemos cumplido con nuestra promesa y hemos utilizado la primera herramienta legislativa que como concejales tenemos,que es la elaboración de un pedido de informe”.
  El pedido de informe en cuestión, duerme desde el 18 de junio en la Comisión de Obras Públicas, que integra Quindimil y que tiene mayoría oficialista.
Ahora allí tambien dormirá seguramente el sueño de los justos, el pedido de informes que hace unas horas y por el mismo motivo, cursó el edil macrista Martín Medina.