lunes, 8 de septiembre de 2014

Apresan al ladrón de Carta Sur

  La policía de Chingolo apresó al delincuente que se hizo famoso a nivel nacional porque él solo asaltó un día a la financiera Carta Sur, en plena avenida 9 de Julio 1140, y apareció claramente filmado por las cámaras de video (foto).
Precisamente con esas filmaciones obtenidas por las cámaras del comercio, detectives de la Comisaría 6ª, a cargo del subcomisario Ricardo Mocchetti, se abocaron a la investigación del hecho. Y así lograron identificar al autor del hecho, Sebastián Machado, un peligroso delincuente de unos 30 años, oriundo de Villa de Los Industriales, que ya había estado preso por secuestros, y apodado “El Gordo Sebastián”. Los pesquisas ubican el domicilio del Gordo en Catamarca al 2200 de Lanús oeste, y montan una vigilancia encubierta, realizan filmaciones y fotografías del sujeto, y los aportan a la causa. 
Ahora, utilizando tecnología de última generación, se logra una edición y fotogramas de las imágenes del malviviente, comparando las obtenidas por Carta Sur, como las efectuadas por la policía. 
Y surge una sorpresa: el mismo sujeto y de la misma forma había robado a Carta Sur en las sucursales Avellaneda en junio de este año y la de San Jose en agosto pasado. Se estima que entre los tres robos, el Gordo sustrajo unos $70.000.