lunes, 15 de septiembre de 2014

“Por el Lanús que nos merecemos”

por Daniel Gomez

Mi nombre es Daniel Gómez  soy nacido en Lanús tengo 57 años  padre de tres hijos, empresario en materia de seguridad me capacité académicamente  para esto durante muchos años de mi vida dentro de nuestro país y en el exterior, en diferentes países que tuvieron muchos problemas con el tema de narcotráfico y seguridad. No pertenecí  a ninguna fuerza ni pertenezco  siempre fui civil.  Es un tema de vocación de servicio, es lo que elegí en mi vida para poder colaborar a donde me necesiten.    
  Milito en el peronismo desde los 25 años, fui funcionario del gobierno municipal del intendente Manuel Quindimil durante años y  me alejé del municipio tras la derrota del intendente municipal, manteniéndome al margen  del municipio y del oficialismo  hasta el día de hoy.  
  Fui candidato a intendente municipal en  2011 cuando en la interna de las PASO de agosto de 2011 ganábamos  la minoría y la mayoría, nuestra lista obtuvo 30.000 votos. Enfrentamos al gobierno del  intendente Darío Díaz Pérez en las elecciones generales de octubre de 2011 no pudiendo llegar a los votos para conseguir el éxito. Siempre fui opositor al gobierno nacional, provincial y municipal. Como se dice comúnmente nunca transé con esta gente durante toda esta década, una postura que me diferencia de otros. Es tema de diferentes concepciones filosóficas. Les explicaba hace 6 años a muchos vecinos y compañeros como terminaría esto y muchos me decían que yo sobredimensionaba las cosas por el solo hecho de ser opositor.  Hoy muchos de aquellos me dan la razón  , en el tema de la inseguridad, el narcotráfico,
pistas  clandestinas de narcotráfico en el norte de nuestro país,  la trata de personas, departamentos privados ofreciendo servicios sexuales, secuestros, robos, y muertes en manos de delincuentes, corrupción de funcionarios en todos los ámbitos, la híper inflación, la degradación de los salarios, el pago de ganancias sobre los sueldos de los trabajadores, la desocupación.
  Hacer la vista gorda en todo concepto para facilitar todo este tipo de anomalía que perjudican directamente a la comunidad toda, nuestros hijos. 
  Estoy convencido que en  agosto del 2015 en las PASO, y en las elecciones  generales de octubre del 2015 derrotaremos al gobierno nacional y municipal junto al compañero Sergio Massa. Estaré nuevamente trabajando con los vecinos de Lanús para poder conseguir el objetivo: tener una Lanús que no sea el fondo de ningún otro municipio, pues nos merecemos tener una ciudad segura, limpia, ordenada y sin delincuentes.