miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Sigue en marcha el mamarracho judicial contra Russo?

Marón y Alvarez jugando el sábado al tenis
  A principios de este año, La Defensa recogía un trascendido -obviamente de una fuente calificada- que decía que durante una reunión entre Darío Díaz Perez, Alejandro Marón, Julián Alvarez y Omar López, se había conversado sobre la posibilidad de sacar de en medio, políticamente hablando, a Nicolás Russo como candidato a intendente, por medio de la causa de la muerte de los barrabravas.
  “Gravísima denuncia de Russo: dice que está bajo amenaza judicial”, decía la tapa de La Defensa impresa el 25/6/14.
  El 3/7/14, decía la tapa de La Defensa: “Testigo delivery contra Russo”. Y se advertía sobre el terror que encierra la posibilidad que desde los estratos más altos del poder se le arme una
causa a un ciudadano para “sacarlo de en medio”. Nadie se molestó en desmetirlo, y el que calla...
 Hoy, a pesar de que este medio dio a conocer detalles que califican de mamarracho la causa que pretende vincular a Russo con los asesinatos  de barrabravas de Lanús cuando el hoy concejal massista presidía el club mencionado, todo parece indicar que el complot judicial sigue adelante.
Las últimas informaciones hablan de que “limpiaron” a los principales integrantes de la Fiscalía 10 -incluido su titular el fiscal Santiago Vadillo- porque al igual que su antecesor, Jorge Rolando Greco, encontró que no hay causa para procesar a Russo por falso testimonio en la causa de los barras. Y así es que ahora cayó en ese puesto, Walter Distéfano. Este abogado es íntimo amigo del juez Fernando Bueno el esposo de Adriana Coliqueo, presidenta de los abogados de Lanús, y todos ellos, incluidos el fiscar general lomense Enrique Ferrari, tropa del secretario de Justicia, Julián Alvarez.
 Todo hace suponer que Distéfano va a avanzar contra Russo, basnadosé en el testimonio de Verónica Edith Abuin, que como La Defensa publicó el 3/7/14 se hizo socia del club Lanús el 13 de enero de 2014, “y este medio pudo averiguar que ni siquiera está anotada,  no figura en las planillas de asistencia y nadie la vio nunca en el gimnasio. Y ella en su declaración admite que no concurre a la cancha. Pero la frutilla del postre es que Abuin, es la esposa de un conspicuo militante de La Cámpora”, decía este medio en referencia a  Walter Darío Parada, socio grana Nº29.078, desde el año 2009, pero hombre que reporta directamente a Alvarez.
 Cuando salió la nota de referencia, con la foto de Parada, empleados municipales lo reconocieron e hicieron otra revelación: Este hombre, Parada (fotos) es constructor y él fue quien refaccionó hace un tiempito el cuarto piso de la municipalidad, por recomendación de Alvarez a Darío Diaz Perez, y agárrense: ¡Hizo la refacción siguiendo lad órdenes de Julian Alvarez, quien asegura que él va a poner su despacho en esa planta, la que ocupaba Manuel Quindimil, cuando sea intendente! “Sí, el despacho de la intendencia a partir del 2015, va a volver al cuarto piso, pero yo lo voy a ocupar”, dicen que dijo Russo al respecto.