martes, 2 de septiembre de 2014

Tras los asesinos de la mujer

   En Ucrania y Sayos, frente al parque Udabe, una mujer fue asesinada y un hombre resultó gravemente herido el jueves pasado, cuando iban en moto y fueron asaltados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos. Andrea Ríos, de 45 años, viuda y madres de tres hijos, vivía en Lugano. La llevaba a su casa un vigilador privado, de 36 años, a bordo de una Honda XR, cuando cuatro delincuentes en dos motos, los encierran y los encañonan con sus armas.  Al parecer el vigilador se resistió al robo y uno de los asesinos efectuó dos disparos. Un tiro hirió al vigilador en el brazo, y el otro ingresó por la axila de la mujer que murió poco después en el Hospital Evita.  Los criminales se dieron a la fuga, pero una patrulla policial fue tras una de las motos, hasta que los prófugos chocaron contra un auto y siguieron la fuga a pie pero lograron detenerlos. Uno de los criminales tiene 16 años fue alojado en un instituto de menores régimen cerrado de la localidad de Abasto en La Plata. El otro tiene 25 años y quedó detenido en la seccional 5ª.
  Fuentes policiales asesguran que se realizaron allanamientos en Villa Fiorito, y sin bien no se los pudo ubicar a lo dos cómplices de los detenidos, se los logró identificar y ya tienen pedido de captura. 
  Otras fuentes destacaron la labor del capitán Galarza de la comisaría de Villa Diamante, para apresar a los criminales e identificar a su cómplices.