sábado, 6 de septiembre de 2014

Tres escuelas cerradas en Jardín por la inseguridad

Viernes y lunes sin clases en tres establecimientos educacionales de la villa Jardín, en Villa Diamante, por la inseguridad. La gota que rebalsó el vaso fue cuando dos docentes fueron asaltadas y golpeadas en las inmediaciones del trabajo. El Jardín Nº939;  la Escuela Primaria Nº72, y la Secundaria Básica Nº62 de Villa Jardín no dieron clases el viernes y permanecerán cerradas el lunes en reclamo de seguridad.
Vanos fueron los intentos para convencerlos por parte del presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella y de autoridades policiales.
  Al cabo de una reunión entre docentes y policías, se convino en "la posibilidad” de reinstalar los famosos corredores estudiantiles, que los ponen un tiempo y luego la policía se borra. Además se va a corregir el recorrido de los colectivos para que circulen por Em,ilio Castro en lugar de hacerlo por Warnes. 
  Al encuentro no concurrió el secretario municipal de Seguridad Mariano Amore, que no tendrá otro remedio que hacerlo el lunes, ya que la próxima reunión se realizará el lunesen la comuna.