domingo, 12 de octubre de 2014

Aliviador: ¿No dan ni piden explicaciones?

  “Hace ya un  año que se aprobó una partida de casi 9 millones de pesos para ejecutar el famoso canal aliviador que eliminaría las inundaciones de la calle Osorio. Pero hoy después de comenzadas las obras la  empresa de la cual no sabemos ni el nombre desapareció argumentando falta de pago por parte del municipio, dejando a la calle Manuel Maza desde la ribera del Riachuelo hasta Osorio en las condiciones que muestra la foto”.
  La reflexión es de Eduardo Ugarte, dirigente massista y vecinop de villa Jardín. “Esto demuestra -sostiene Ugarte- la incapacidad del gobierno municipal para  llevar adelante las tareas prometidas,ya sea por desidia o lo que es peor si es como dice la empresa por falta de pago,seria por corrupción o mal manejo de los dineros públicos,dejando a toda la población de Villa Jardín sumida en el desamparo y la marginalidad.
No es la primera vez que recurro a La Defensa por este drama y los responsables de este desastre ni noticias”. Y luego deja un mensaje:  “Señor intendente, sé que usted se entera de muchos problemas por este medio así que por favor: ¡termine la obra!”