martes, 7 de octubre de 2014

Bonfiglio y Marquez comprometidos en causa penal

Por la presunta malversación de fondos de las cooperativas

Por la causa que por presunta malversación de fondos relativos a las cooperativas del Plan Argentina Trabaja, le sigue la justicia al intendente Darío Diaz Perez, trascendió de fuentes tribunalicias que también estarían comprometidos -entre otros- Hector Bonfiglio (foto) y Alicia Marquez, ya que este dúo que hoy es presidente y secretaria del Concejo Deliberante, eran entonces secretario y subsecretaria de Obras Públicas, respectivamente. Y estos dos últimos cargos tiene el control estratégico y fáctico del plan federal que administra el municipio.
Adquiere especial relevancia que estas dos figuras estén comprometidas en la delicada causa, puesto que ambos adscriben a Julián Alvarez, a quien se señala como especial impulsor de la causa penal, que una vez pasado el período de instrucción por Fiscalía, la instruirá el juez federal Carlos Ferreiro Pella.
 En otro orden una de las cooperativas más comprometidas en esta etapa de la investigación es la que maneja el actual director municipal, Américo Peralta.
ora iremos a la justicia ordinaria".