martes, 28 de octubre de 2014

Darío se enfrenta a Scioli

  Recogen hoy varios medios, lo que en Lanús es vox populi: Darío Diaz Perez siente que Daniel Scioli lo desecha y apoya a su peor enemigo, Julián Alvarez. Y no sólo eso, sino que el intendente de Lanús estuvo a punto de radicar una denuncia acusando a Alvarez y compañía de querer destituirlo, como ya adelantó La Defensa en exclusiva el 24 de septiembre pasado.
  Diaz Perez montó en cólera, cuando Scioli vino a inaugurar la semana pasada el local de Roberto Crovella, con Julián Alvarez y a él ni siquiera lo notificaron.
  Así las cosas, La Tecla reproduce declaraciones de Diaz Perez diciendo: “Como intendente y presidente del Partido Justicialista de Lanús, creo que Scioli debería haberme llamado antes para informarme de su llegada”.
 Como “vuelto”, Diaz Perez se refugió en el vicegobernador Gabriel Mariotto, con quien ayer compartió el acto de homenaje a Nestor Kirchner (foto).
 Y el intendente sigue pegándole a Scioli, pero en otro medio y haciendolo responsable de la tremenda inseguridad que se vive en Lanús: "Los índices de inseguridad de Lanús deben ser tenidos en cuenta y uno espera que el gobierno provincial se ocupe de las responsabilidades que le marca la ley en ese sentido. Además de que el gobernador venga de visita, también esperamos que nos ayude a resolver el problema haciéndose cargo de la parte que le corresponde", según publica APL.