miércoles, 8 de octubre de 2014

Dos muertos en sendos robos anoche

  Dados los resultados, parece que los únicos que patrullan las calles de Lanús, son los delincuentes que produjeron una muerte en Diamante, y otra en Escalada. En este último caso con el agregado de dos heridos.
Dos ladrones en moto interceptaron a un automovilista. Como este no detuvo la marcha, lo acribillaron, lo sacaron muerto de su auto e intentaron huir con el vehículo. Fue en Villa Diamante.
       En otro episodio, esta vez en Escalada, una vecina sacaba la basura, se le metieron tres chorros en la casa y balearon a su hijo de 36 años en el pecho y a su nieto de 12 en una pierna. La mujer murió de un infarto. Fue en Miller y Quintana. La Policía reportó un detenido.
  El primer episodio mencionado ocurrió en Sayos y Molinedo, cuando los motochorros interceptaron el paso de un Volkswagen Gol. Como el conductor “osó desobedecer” la voz de alto, los criminales le dispararon a quemarropa y el condcutor herido, perdió el control y el coche subió a la vereda. Entonces los asesinos se bajaron de la moto, arrancaron al hombre del asiento, lo tiraron en la vereda y trataron de llevarse el Gol, pero como no lograron que arrancara, se fueron en la moto. 
Testigos del hecho, vieron caminar rengo a uno de los chorros y luego a la policía, que se llevaba una muleta del lugar.