lunes, 6 de octubre de 2014

El malón en el Hospital Evita

Trascendieron más detalles de la impresionante gresca que tuvo como escenario en la mañana de ayer al Hospital Evita: Todo comenzó cuando llegaron al policlínico, vecinos de Remedios de Escalada -venían con un joven diabético insulinodependiente- quienes habían sido robados por un verdadero malón que en cambio de caballos usaban motos, en Velloso y Marco Avellaneda.
 En esos momentos reconocen a los familiares de un tal Lucas, uno de los chorros, y allí se genera una gresca, en el mismo hall de acceso de Emergencias a la Guardia. La policía y la vigilancia del nosocomio logran separar a los bandos, cuando uno de los tutmultuosos -al que denunciaron como armado de pistola- se dio a la fuga, pero fue atrapado en las inmediacions del hospital, sin arma encima.
 Así, quedaron detenidos por lesiones, Miguel Angel Benitez, Fernando Benitez, Mariano Romero, un menor apodado Alex; y Elizabeth Catalina Artaza; todos ellos domiciliados en la villa de Escalada; y Jaime Ferrer Morante y Sebastian Gatto, de Lomas de Zamora.
  Fue de tal magnitud la gresca que la jefa de guardia quiso cerrar el hospital y tuvo que intervenir en persona el director del nosocomio, Carlos Frasco, para evitar la medida.