viernes, 24 de octubre de 2014

Inseguridad: “Sesión especial”

  Prácticamente fue una “sesión especial por la inseguridad en Lanús”, la que funcionó cuando miembros de la Comisión de Seguridad del Senado de la provincia de Buenos Aires -presidida por el senador Baldomero Álvarez de Olivera- se reunieron el Sindicato de Empleados de Comercio (SECLA). El vicepresidente del bloque de senadores massistas, José Luis Pallares, ofició de  anfitrión de la actividad, que convocó a la senadora Leonor Granados; a los concejales Noelia Quindimil , Alberto Torres, Cristian Bosio del massismo; Emiliano Bursese (UCR) y Oscar López (GEN); la fiscal adjunta de Lomas, Mirta Gianella; Marisa Marcó, coordinadora de la Fiscalía del Foro Penal Juvenil de Lomas; y Elbio Laborde, fiscal de la UFI N° 3 de Avellaneda, entre otros.
"Este tipo  de encuentros sirven para ponernos en contacto con instituciones vinculadas directamente con la seguridad como la policía o áreas de la justicia ", resumió Pallares.
Participaron vecinos para contar los problemas de inseguridad que viven en sus barrios y que los aquejan todos los días.