jueves, 9 de octubre de 2014

Massa y D’Alessandro, campeones del faltazo

  Gustavo Gonzalez, funcionario de la gobernación y militante sciolista, pone de relieve que Sergio Massa registra un 28% de ausencias a sesiones de Diputados. Se basa en la página web del Congreso de la Nación que también muestra que Marcelo D’Alesandro (foto) -que es diputado nacional con domicilio legal, no real, en Lanús- tambien es un rey del faltazo: 19 veces no concurrió a las sesiones de su cámara, y por aquí lo exhiben como un gran trabajador.
  Gonzalez señala que la página web citada, “desnuda que Massa, el diputado nacional por el Frente Renovador se ausentó en casi el 60 por ciento de las sesiones ordinarias realizadas en el Congreso de la Nación y que además no participó ni en una sola reunión de las comisiones parlamentarias que integra”.
  Estas son las ausencias del Frente Renovador que registra la web: Alegre, Gilberto 12; 
Camaño, Graciela 21; Daer, Héctor Ricardo 3; D'Alessandro, Marcelo 19; De Mendiguren, José Ignacio 23; Ehcosor, María Azucena 19; Esper, Laura Reneé 6; Fabiani, Eduardo 10; Gisutozzi, Darío 16; Guzman, Sandro 28; Martinez, Oscar Ariel 15; Massa, Sergio 28; Perez, Adrián 11; Roberti, Alberto Oscar 24; Schwindt, María Liliana 8; Sola, Felipe Carlos 20; y Tundis, Mirta 4.