miércoles, 15 de octubre de 2014

Selectivo provincial en el velódromo

Con la participación de ciclistas de todo el ámbito bonaerense, el pasado sábado en el circuito de ciclismo de Lanús, se realizó el selectivo para designar el equipo que representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita, cuya final nacional será del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata. La modalidad de competencia fue scracht y clasificaron los tres primeros de cada categoría. 
En categoría varones 2000 - 2001, primero Ignacio Semeñuk de Chacabuco; segundo Agustín Del Negro de Roque Pérez y tercero Lucas Vilar de Mar De Ajo.
En categoría Mujeres 98-99, clasificó Daiana Pérez de Henderson y en la misma categoría, en varones: Darío Díaz de Chascomús; Nahuel Daquila, de Lomas de Zamora y Marcos Méndez, de San Miguel.
Asistieron a la entrega de premios el intendente Darío Díaz Pérez, el coordinador nacional de ciclismo de los Juegos Evita, José Darío Chaar y el presidente de la  Liga Deportiva de Lanús (Lidela) Raúl Cosenza. Y el jefe comunal entregó medallas a los veteranos de 70 años de la categoría Master E Juan Santa María, de Avellaneda; Juan Aimar de San Antonio de Padua; Carlos Valerga, de Lobos; Alberto Calderón de la Barca, de Monte Grande; y Héctor Anaut, de Bernal.  En la categoría Master E 2 mayores de 75 años recibieron medallas y copa Antonio Salinas, de Quilmes; Miguel Ledesma, de Claypole y Horacio Gianini, de Quilmes. También
recibió una copa a su trayectoria Luis Aveggio, deportista de 82 años.