jueves, 6 de noviembre de 2014

El 19 interpelan al secretario Gonzalez

Esta tarde en el Concejo Deliberante de Lanús, la oposición aplastó al oficialismo al votar por 15 contra 9 la interpelación al secretario Leonardo Gonzalez, el rey de las compras misteriosas, quien tendrá que dar explicaciones de sus actos ante los ediles el próximo miércoles 19.
  El bloque kirchnerista quiso oponer un subterfugio técnico para impedir la votación, que de todos modos se llevó a cabo y tuvo un resultado aplastante.
  La sorpresa fue el voto positivo de Gabriel Di Masi y Cristian Bosio, que se “pararon de manos” frente a Darío Diaz Perez.
 Y hablando del intendente, ayer, a eso de las 10:30 se lo escuchaba gritar, en la Dirección de Relaciones Institucionales: "¡Ya no sé en quien más confiar, a Russo le voy a sacar todos los contratos!”
  El deliberativo convalidó en la sesión de hoy -con el voto desempate de Hector Bonfiglio- el convenio de la obra de Plaza Belgrano, que la oposición se negaba a votar con la excepción de Bosio y Di Masi, y Heriberto Deibe que apoyaron al oficialismo. La negativa se debía a que el ejecutivo no había presentado ante el concejo, los papeles del convenio en tiempo y forma.