lunes, 3 de noviembre de 2014

Inundaciones: Russo critica a Scioli. No a Darío

  Nicolás Russo (foto) le da él solito la razón a los que dicen que firmó un pacto de no agresión con Darío Diaz Perez: El equipo de prensa de Russo distribuyó un comunicado en el que el concejal “opositor” no le ahorra críticas al gobernador por las inundaciones en Lanús, pero ni hace mención al papel del intendente. Incluso cuando se sabe que la parte más inundadea del distritro es Villa Diamante, por culpa de un adefesio de obra del famoso aliviador que Diaz Perez le encargó a un amigo de Mariano Amore.
  “Lanús se encuentra sitiada por el agua y el gobierno bonaerense prefiere esquivarle la mirada a los problemas”, dice Russo y denuncia: 
  “Lanús sufre una de las peores inundaciones de los últimos años y la ayuda no aparece. 
 “Lanús continúa a la espera de que las autoridades del gobierno bonaerense actúen y dejen de minimizar la problemática que afecta a gran parte de la provincia de Buenos Aires. 
  “Lanús es el ejemplo de la falta de gestión de Daniel Scioli,  pues quienes debieran atender las necesidades de los vecinos prefieren esquivarle la mirada a los problemas. Gran parte de la ciudad se encuentra bajo el agua, lo que provocó que la gente permanezca en su casa y no concurra a trabajar.
  “Los únicos damnificados son los vecinos que sufren como el agua ingresa a sus casas producto de la falta de inversión del gobierno provincial en los últimos siete años”.
 Son algunos párrafos de la crítica de Russo, donde ni aparece el papel que juega en este tema el municipio. Inceríble pero cierto.