domingo, 28 de diciembre de 2014

Confrontan versiones sobre Juan Soto

Por el homicidio del Gallego Fernandez

   Fuentes policiales aseguran que lo que se dice de Juan Soto desde sus allegados (ver aparte) con relación a su vinculación con los hechos que terminaron en el homicidio del Gallego Fernandez (foto) no es cierto.
  Estas fuentes que por obvias razones no pueden identificarse, afirman que la pistola Tanfoglio calibre 40, del Polaquito -presumiblemente el arma que mató a Fernandez- estaba en la guantera de la camioneta Hilux negra de Juan Soto. Que por otra parte, Juan Soto fue llevado desde la escena del crimen -en Basabilvaso y Cabral- directo a la comisaría 2ª y allí quedó detenido y luego fue trasladado a la 9ª de Caraza donde actualmente está alojado.
  “Cuando entró detenido en la comisaría, Juan Soto vociferaba que cuando se enterara Nicolás Russo, nos iba a echar a todos. Y el sobrino gritaba que también nos iba a hacer echar pero por Julián Alvarez”, le comentan a La Defensa fuentes policiales.
  Tambien relatan que el Logan de Gabriel Soto, el padre de El Polaquito, estaba lleno de afiches de Julián Alvarez. Es que el hombre al igual que su hijo, trabaja en el equipo de campaña del viceministro de Justicia.