lunes, 29 de diciembre de 2014

Declararon los Soto y siguen detenidos

Por el homicidio del Gallego Fernandez

  Hoy declararon los cuatro detenidos a raíz del homicidio del Gallego Fernandez ocurrido en la mañana de Navidad. 
 A pesar de que los cuatro continúan detenidos, los allegados a Juan Soto, esperan que el tío del Polaquito quede libre de un momento a otro, ya que al decir de ellos, las cámaras de seguridad de su domicilio van a  probar que él salió de su casa bastante después de ocurrido el hecho.
 Además, fuentes policiales le confirmaron a La Defensa que el 25, Juan Soto, en efecto, llegó a la seccional 2ª por sus medios, se fue a su casa y luego fue llamado desde la comisaría para quedar detenido.
  Hoy cuando todavía no había llegado el resultado de la autopsoa del cuerpo de Fernandez, las declaraciones de los detenidos: Gabriel Farías, Juan Soto, Matías Soto y Gabriel Soto, coincidían en lo sustancial entre sí, por lo que se aguarda la excarcelación del dirigente massista de un momento a otro.
  En la foto a la que accedió este medio por una fuente judicial, la pistola Tanfoglio 40 a nombre del Polaquito Soto, quien a pesar de sus malos antecedentes tiene permisos de portación (tambien en la foto), mientras que por ejemplo, cada policía para portar un arma no provista, debe reiterar sus exámenes psicofísicos anualmente.