jueves, 11 de diciembre de 2014

Empleados alzados contra un director

  Un verdadero alzamiento se ha producido en la Secretaría de Protección Ciudadana, contra el director de Vigilancia, Alfredo Nagode, que tras ser denunciado penalmente por amenazas por otro director, ahora debe afrontar una solicitud dirigida por casi todos los empleados del área al intendente al que le piden virtualmente que eche al cuestionado funcionario.
  Son reiteradas las quejas que se reciben -hasta en esta misma redacción- por las actitudes violentas de Nagode. Ahora, el director del Sistema de Video, René Mendoza, ha presentado una denuncia en la Seccional 1ª en la que afirma que Nagode lo ha amenazado de muerte: “Te voy a cagar a piñas a vos y al hijo de puta del secretario Mariano Amore”, dice que dijo, además y prosigue que teme que lleve a cabo su amenaza dado “que es una persona (Nagode) muy agresiva que siempre trata mal a la gente y los amenaza con golpearlos”. 
 Y al parecer son muchos los que opinan lo mismo y ahora firman un pedido (foto) de “intervención” al propio Darío Diaz Perez “por reacciones agresivas resultantes de un temperamento violento al que somo sometidos tanto funcionarios, como directivos y empleados por el director de Vigilancia, señor Alfredo Nagode”. 
Ahora el intendente tiene la palabra, ya que según dicen hasta el mismo secretario Amore le ha retirado su apoyo a Nagode.