miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pallares “camina” la Tercera

  En los últimos días, el senador José Luis Pallares,  participó de diversas actividades en la tercera sección electoral de la provincia, como parte del trabajo que viene realizando el Frente Renovador de Sergio Massa
En primer término, en SECLA Lanús, Pallares, encabezó una charla-debate sobre Política y Juventud, ante un salón colmado de jóvenes de la región y donde participaron el coordinador nacional de Juventud del FR, Juan Carlos Saintotte y la concejala Noelia Quindimil. Pallares, vicepresidente del bloque de senadores massistas, destacó la  nutrida presencia y expresó: “Es un orgullo que hoy  nuestra juventud sea la protagonista de esta etapa de nuestra Argentina. Sergio Massa es la más clara expresión de ello, un hombre joven, con capacidad y voluntad para cambiar el futuro de nuestro país, de cara al 2015”.
Pallares, invitado especial a la cena organizada en la ciudad de Ensenada por la concejala Valeria Fernandez, junto al  concejal Vicente Ignominriello y Griselda Rojas, señaló que la organizadora “y el equipo de trabajo que la acompaña son fiel reflejo del tipo de política que propone Sergio Massa y el FR de cercanía a los problemas de la gente, para escucharla y brindarle soluciones”.
Finalmente en la localidad de Berisso, Pallares (foto) participó, junto a las senadoras Leonor Granados y Patricia Segovia, en la charla-debate sobre Violencia de Género, organizada por el presidente del HCD local, Angel Celi y concejales del FR de ese distrito.  El senador lanusense subrayó “la necesidad de concientizar, como barrera de contención ante situaciones de violencia. En este y otros temas, el FR está del lado de la gente”, afirmó Pallares.