domingo, 7 de diciembre de 2014

Un misterioso justiciero mató a un chorro e hirió a otro

Un justiciero anónimo despachó a tiros a dos delincuentes que habían robado un auto: uno de los chorros murió y el otro quedó gravemente herido.
 Sucedió anoche en Guido Spano y Urquiza, en Remedios de Escalada. Dos delincuentes le habían robado el Megan a un vigilador privado  cuando llegaba a su casa en Urquiza al 3100. Cuando la víctima entraba a su casa a llamar al 911, escuchó disparos, entonces volvió a la calle y allí se encontró con su auto chocado contra un árbol, a una cuadra de su casa (foto) con uno de los sujetos muerto al volante, y el otro herido en la vereda. 
 El muerto era Leonardo Sebastián “Volquete” Bustamante (21) que había salido de la prisión de Sierra Chica, por robo de autos. Un balazo en su espalda le atravesó el torax. Su cómplice es un tal “Chuky”, un malviviente de 17 años que sobrevivió -por lo menos hasta el momento- a pesar de recibir un tiro en la nuca, y otro en una pierna. Ambos ladrones vivían en la villa Talleres, a cuadras del lugar del misterioso suceso.
  Hasta el momento la policía no había dado con el justiciero nocturno.