martes, 13 de enero de 2015

Grindetti debería estar contento

Con la alianza massismo-denarvaismo

   Néstor Grindetti (foto) salió a declarar públicamente que el acuerdo entre Sergio Massa y Francisco De Narváez es "oportunista, ya que está motivado sólo por la coyuntura electoral”.
“Somos distintos a ellos, no digo mejor o peor, no hago juicio de valor, pero al menos somos coherentes. De Narváez ya estuvo en muchos espacios diferentes, nos gustaría saber cuáles son sus valores e ideas, ya que ha pasado de un lado para el otro”, explicó el jefe del Pro Lanús. 
  Pero Grindetti debería ponerse contento con que su enemigo, el massismo, se lleve a De Narváez, si recuerda que en 2009 cuando el macrismo se alió al “Colorado”, en Lanús armaron una lista que puso 4 concejales y 2 consejeros escolares, a saber: Gabriel Di Masi, Carlos Barbagallo, Susana Arce y Martín Sosa, fueron los ediles; y María Zapata y Nestor Da Costa los consejeros. La única que permaneció en el Pro fue Arce. Los cinco restantes, antes de asumir ya habían traicionado a la oposición y desde distintas vertientes fueron “leales” al kirchnerismo de Darío Diaz Perez.