martes, 13 de enero de 2015

La dueña del auto incendiado es de Tristán Suarez

  El misterioso incendio del auto, dejó un saldo lamentable: Le destruyó parte de la vivienda en Las Piedras 1543, a un matrimonio -sin hijos y prácticamente sin familiares- que ya la venía pasando mal en materia de finanzas. 
Como se recordará, ayer misteriosamente un Peugeot estacionado en Las Piedras y Oncativo, se incendió misteriosamente, se puso -aparentemente solo- en marcha y se incrustó en la puerta de la casa mencionada.
 Su vecino Diego Belén, se alivia de que “por suerte no hubo víctimas, y de milagro no llegaron las llamas al nicho del gas del edificio contiguo (a la derecha en la foto)”. Pero señala que “por desgracia al que le afectaron su casa, no tiene recurso económico alguno para afrontar las reparación. Hace dos años que está desempleado. Con un par de chapas pudimos ayer tapar la puerta para que los chorros no hagan de las suyas. El matrimonio no tiene hijos ni parientes que los puedan ayudar, la verdad están muy desamparados”.
  Y Belén apunta que hasta hoy a la mañana, “ni la municipalidad, ni bomberos, ni policía fueron capaces de retirar el coche de la vereda”.
  Por su parte mientras la policia dice que el coche no tiene pedido de captura, Belén se tomó el trabajo de rastrear al titular del dominio KNZ 442 que está a nombre de Mariana Manuela Echeverria. Es un Peugeot 207 Compact, 2011, radicado en la Seccional 1295, Ezeiza Nº2, registro que se ubica en Fariña 123, en Tristán Suarez”.
 Hasta ahora, los vecinos no tienen forma de ponerse en contacto con la dueña del vehículo, para que se haga responsable, tal vez con su seguro, de los daños que provocó. Y de paso preguntarle qué es lo que pasó.