miércoles, 7 de enero de 2015

¿Russo y Julián acordaron un “cese de fuego”?

  Julián Alvarez hasta ayer era su archienemigo, pero de buenas a primeras, Nicolás Russo (foto) lo posicionó como su contrincante a vencer en las elecciones generales de este año, a pesar de que al viceministro de Justicia las encuestas lo dan por el piso como candidato a intendente. En declaraciones a un programa que lo rtiene abonado, Russo dijo que cree que “los dos espacios que vamos a quedar posicionados luego de las PASO será el nuestro y el de Julián Álvarez. La gente está cansada de esta gestión y eso se ve en el día a día”.
  ¿Qué pasó para que Russo levante la figura de quien hasta ayer lo acusaba de cuanto complot había en su contra?
  Algunos dicen que el clubista Alejandro Marón medió entre ambos, entre Russo y Alvarez para que el segundo deje de fogonear causas del primero en la justicia.
 Otros dicen que fue la familia Soto -mitad conchabada con Russo, mitad con Alvarez- la que logró el “acuerdo de caballeros”. No olvidar que el penalista Gabriel Raidán, estrecho colaborador de Alvarez, fue el abogado del russista Juan Soto cuando este estuvo preso por el homicidio del barrabrava Gallego Fernandez. 
  Lo cierto es que Russo -en el citado reportaje- se mostró muy crítico con la gestión de Darío Díaz Pérez, ensalzó la figura de Julián Alvarez, y denunció un  complot en su contra del que culpó ahora a dariistas y a “rivales internos” aludiendo al sector que lidera José Luis Pallares.