miércoles, 18 de febrero de 2015

F18: Ya hicieron silencio...

La Defensa inició el miércoles 11 pasado una consulta por e-mail entre algunos políticos de Lanús, para conocer su opinión con relación a la marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman y para pedir el esclarecimiento de su muerte. El vecino de Lanús lector de este medio, pudo así conocer cómo piensan algunos de sus líderes, que amable y democráticamente se prestaron a la requisitoria periodística. 
 Sólo cuatro de los consultados no sólo se negaron a responder: ni siquiera explicaron porqué no lo hacían, y son: Darío Diaz Perez, Julián Alvarez, y los ediles Heriberto Deibe y Stella Maris García.
  El intendente hace poco tiempo, se vino a la redacción de La Defensa para dar a conocer una noticia exclusiva para este medio y de su interés. Aquí estuvo durante casi tres horas efectuando una gravísima denuncia y -por supuesto- se dio satisfacción a su inquietud: se publicó su denuncia
  Alvarez, lo mismo que la deggenarista García o el elusivo Deibe, se han cansado de divulgar a través de La Defensa, sus actos o sus pensamientos.
 Los cuatro mencionados eligieron -anticipándose a la marcha- el silencio esta vez. Tal vez porque no tengan nada para decir, o tal vez porque lo que les mandan a decir los avergüence.