miércoles, 25 de febrero de 2015

Inscriben en Artes Plásticas

Silvia Lezcano, la coordinadora del establecimiento, informa que están abiertas las inscripciones 2015 -hasta el próximo 6 de marzo- en la Escuela de Artes Plásticas del Municipio de Lanús, donde todos los talleres se dictan en forma gratuita. 
  En la escuela de H. Yrigoyen 6555 en Remedios de Escalada, hay dos modalidades de cursada:
Una es la de talleres abiertos a la comunidad con dibujo y pintura; escultura; grabado; historia del arte; fotografía; foto-periodismo; cerámica indígena; introducción a la moldería de cerámica; mural cerámico; artesanía en madera; plástica y títeres. También dentro de esta modalidad funciona un taller de arte para personas con capacidades especiales, con alfarería y cerámica; mosaiquismo; simil vitraux; caricatura y retrato; comic; ilustración y coloreado digital; y narrativa.
La otra es la modalidad escuela con tecnicatura de realizador en Artes Plásticas, cuya duración es de 4 años, y se cursa de 18:00 a 21:00.  Para mayor información: teléfono 4202-9889, ó e-mail: escuelartesplasticaslanus@gmail.com, ó facebook: Escuela de Artes Plásticas del Municipio de Lanús.