martes, 10 de marzo de 2015

Carli y Pessagno se casan en un palacete de Puerto Madero

Boda nac&pop 

Arriba el Madero Sum, y abjo el suvenir de los novios
  “Tanto el gobierno nacional kirchnerista como el municipal de Darío Díaz Pérez han hecho centro en la corrupción, y la ostentación de la década menemista, sin embargo sus más altos funcionarios, viven y hacen ostentación en el barrio de Puerto Madero, creado justamente en la década de los ‘90”. Esta reflexión es de un ex funcionario dariista y se refiere puntualmente a las bodas de Zulma Pesagno (51) y Norberto Carli (70) que se que se llevarán a cabo en un palacete de Puerto Madero. Sí, Pesagno, la subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud de Lanús, el próximo sábado celebrará su casamiento con el ex secretario de Salud de la gestión quindimilista el doctor Carli en el lujoso salón Madero Sum Catering & eventos, ubicado en Alicia Moreao de Justo 1848, PB 13, Dique 1, Dock 14 en Puerto Madero.  
   La Defensa pudo acceder a está información ya que se hizo pública en los pasillos municipales al escucharse a la diputada
Karina Nazabal argumentar en favor del lugar elegido por los veteranos tortolitos diciendo: ¡que ese es el único barrio en el país, que homenajea con la totalidad de sus calles a "heroínas de carne y hueso, que lucharon con valentía contra los prejuicios de su época, como Alicia Moreau de Justo, Azucena Villaflor, Juana Manso o Macacha Güemes"! ¡Que de eso habla del compromiso de Zulma y Norberto! No dice que la funcionaria Pesagno gana $25.000 de sueldo y que Carli está jubilado desde hace años. ¡Y después se quejan las municipales de sus sueldos!
  “Pizza con champagne -sigue reflexionando el ex funcionario dariista- fue una definición de gustos gastronómicos, estilos políticos, tendencias culturales que definía en un plato y una bebida a los que en nombre del peronismo vendieron el país en la década de los noventa, la pizza se comía por origen social y el champagne simbolizababa el arribismo y el derroche de la plata fácil, de manera ídentica Puerto Madero hoy es el símbolo de la Corrupción y es sinónimo de aquello que los Nac&Pop aún critican; el problema no es querer vivir mejor (para los y las que gustan tomarse una copita de champagne y hacer festejos en salones de alta alcurnia) el problema es vivir mejor a cualquier costo. Y de eso –con pizza, cordero o sushi– el champagne ayer fue un símbolo, como lo es hoy Puerto Madero”.