lunes, 16 de marzo de 2015

¿Cooperativistas o esclavas?

  Se quejan las cooperativistas, ante quien las quiera escuchar, que ahora además de tener que limpiar y dejar reluciente todo el piso del intendente, ahora las obligan a llamar por teléfono a todos los militantes y funcionarios ( con listados donde los nombres van cambiando minuto a minuto, porque ni ellos saben quienes apoyan a la gestión oficialista) para convocarlos a los actos políticos de Dario Díaz Perez. 
  Es vox populi, por los pasillos municipales, que hace varios días los funcionarios, algún que otro dirigente y militante de la primera hora dariista se preguntan quién los anda llamando a sus teléfonos particulares y viviendas solicitándoles información personal. Muchos de ellos se quejan en voz alta y se sienten expuestos ante tal situación de intromisión, y cuentan que cuando preguntan quien los llama, del otro lado contestan que son de “Ceremonial del intendente”.
  Como si esto fuera poco, hubo dos dirigentes de primera línea del Frente Renovador massista, que no entienden por qué fueron convocados al último plenario que hizo Dario en la Smata de Francisco Malvaso. 
  “¿Será que la Secretaría Privada del intendente ahora depende de la Secretaría de Politicas Sociales?”, dicen los entendidos y recuerdan que la que somete a las cooperativistas a esa tarea, es la directora Laura Alvarez (foto)

.