miércoles, 18 de marzo de 2015

Denunciado por acoso no pasó el examen psiquiátrico

  La empleada municipal Valeria Caputo, señala que hoy el director de Protección Ciudadana del Municipio de Lanús, René Mendoza (foto) fue informado que deberá iniciar un tratamiento psiquiátrico, ya que no pasó con éxito el peritaje que en ese sentido tuvo que realizarse en la Defensoría de la Mujer.
  En esa instancia, primero Caputo relató los hechos que desembocaron en la denuncia por acoso sexual contra su jefe Mendoza, y que La Defensa reprodujo en su momento.
  Cuando le preguntaron al acusado qué alegaba, este respondió, palabra más palabra menos: -Yo siendo director de Protección Ciudadana trato con muchas empleadas y nunca tuve problemas. Yo sé como tratar con esta clase de mujeres.
  El profesional que lo examinaba no quiso oir más, y lo manda a Mendoza a hacer tratammiento piquiátrico y pasa el informe a fiscalía donde se tramita la causa.
  Ahora habrá que ver qué determinación toman con este alto funcionario, el intendente Darío Diaz Perez, el secretario de Seguridad, Mariano Amore, y la diputada Karina Nazabal, “campeona” de la lucha por el respeto de los sexos.