domingo, 8 de marzo de 2015

Director de seguridad denunciado por acoso sexual

¡Exclusiva de La Defensa para el Día internacional de la Mujer!

Tal como lo adelantara, La Defensa pudo confirmar la denuncia (foto) que por acoso sexual pesa sobre el director de Seguridad del municipio, René Mendoza.
 La denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, la presenta la empleada municipal Valeria María Rosa Caputo (43), quien cumple servicio de vigilancia en el centro cultural Leonardo Favio. 
Relata Caputo que el 6 de febrero pasado es citada por Mendoza a su despacho y que luego de relatar la agente la clase de servicio que prestaba y señalar que estaba de licencia por un accidente, “Mendoza se pone de pie y señalandose la zona genital le dice: -¡Viste cómo me ponés! Por lo que ante ello la dicente hace acaso omiso y al solicitarle cambio de horario, el mismo (Mendoza) le manifestó con tono muy bajo de voz: “Si querés le puedo decir a mi secretaria que se retire y podemos arreglar de otra forma. Te bajo el pantalón y te chupo toda... porque así se arregla todo”, dice textual el párrafo principal de la denuncia. Luego Caputo señala que le dijo a Mendoza que era un maleducado y salió corriendo de su despacho.
  La denuncia fue presentada hace más de un mes. Mendoza aún no fue removido de su cargo.
  Mendoza es un hombre que al parecer fue desplazado de Prefectura y al cual, Darío Diaz Perez y Mariano Amore, lo pusieron para que brinde seguridad a sus vecinos. Esto pasa en el municipio de Karina Nazabal, la “campeona” de los derechos de las mujeres.