lunes, 23 de marzo de 2015

Director Mendoza rechaza la denuncia por acoso


  Apenas salió publicada en La Defensa la noticia de que por la denuncia de acoso a una empleada le hicierion una pericia psicológica cuyo resultado fue desfavorable para él, el director de Protección Ciudadana de Lanús, René Mendoza (foto) se comunicó con esta redacción para negar enfáticamente tal suceso. Además rechazó con la misma fuerza la denuncia que por acoso sexual le plantó la empleada de Vigilancia Valeria Caputo. “En contra de lo que dice, hay testigos presenciales de mi reunión con ella”, sostiene Mendoza y estima que la denuncia se la “inventaron” en el marco de la caída de Alfredo Nagode.
  Cuando La Defensa le preguntó: “¿Pero entonces a usted no le efectuaron ninguna revisación psicológica en el marco de esta denuncia?”, Mendoza respondió categóricamente,que “no, absolutamente no. Y es más, ahora la he denunciado yo a la empleada en cuestión”.
 Luego Mendoza quedó en ampliar vía e-mail su aclaración, pero esa comunicación aún no llegó a La Defensa. 
  “Soy católcio, tengo una familia, así que a mí esto me cayó como una bomba”, subrayó el director de Protección Ciudadana.
  La municipal Caputo, había dicho que Mendoza deberá iniciar un tratamiento psiquiátrico, ya que no pasó con éxito un peritaje que en ese sentido tuvo que realizarse en la Defensoría de la Mujer.