viernes, 20 de marzo de 2015

Dos radicales forman interbloque con el Pro

  En una multitudinaria asamblea política-conferencia de prensa, Néstor Grindetti anunció en el restaurante del club Lanús, la creación del interbloque Juntos por Lanús, que integran los tres ediles del Pro -Marcelo Rivas, Jorge Schiavone y Martín Medina- Emiliano Bursese por la UCR y Oscar López, ex radical y ahora también ex GEN ya que antes de ese encuentro presentó la renuncia al partido de Margarita Stolbizer.
 “Tenemos varias coincidencias en cómo llevar los temas que le importan a los vecinos. Y si bien por el momento no es un acuerdo electoral, queremos continuar trabajando juntos”, dijo Grindetti., quien además remarcó que “el Pro es aliancista por naturaleza y estamos abiertos a que se acerquen otros espacios políticos que comulguen con nuestros valores”.
  La semana pasada, Bursese parecía formar parte del acuerdo que varios radicales de Lanús habían hecho con Nicolás Russo para integrarse al proyecto del massismo,  pero ahora, el único edil que tiene la representación de la UCR, se suma al macrismo.