miércoles, 1 de abril de 2015

"Hablaría con Folino"

En clara definición respecto del reciente resultado de la convención radical, el candidato del Pro Néstor Grindetti (foto) indicó que aún no comenzaron las conversaciones con la UCR en Lanús pero que "me sentaría a hablar con Carlos Folino porque tenemos muchas coincidencias y sobre las diferencias seguramente se podría acordar". 
 Como se recordará fue Folino -entonces edil radical- quien le impidió a Grindetti mediante un tecnicismo, ejercer la concejalía que había ganado en las urnas.
Respecto de su candidatura a intendente, Grindetti destacó en conversación con Marta Santos que  para su gestión  se rodeará de personas capaces y técnicos, la mayoría de Lanús pero hay algunos de la CABA. Y para la lista de concejales, aquellos que no sean saltimbanquis de la política "porque ya me pasó y no volverá a suceder. Seré muy cuidadoso en eso". 
Tambien manifestó en el programa de Marta Santos que "los convenios deben enviarse al HCD con toda la documentación porque eso es transparencia pero además le asegura al Ejecutivo que su aprobación no será luego cuestionada por los concejales" porque de ese modo tendrían todas las herramientas para estudiarlos previamente. Respecto a la recientemente creada comisión de seguimiento de las obras públicas, dijo que "eso no sirve para nada".