miércoles, 1 de abril de 2015

Hoy la patoteada karinista fue para Alvarez

Apertura de ordinarias en el Concejo

  Había finalizado el Himno nacional (foto) se daba comienzo a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y el intendente Dario Diaz Perez antes de comenzar su discurso agradeció la presencia,  del viceministro de Justicia, Julian Alvarez, y dijo: “pero lamentablemente se tiene que retirar”. Y no se sabe si lo excusó o lo echó, porque el aludido, puso cara de aturdimiento, vaciló y se fue, en medio de la rechifla de los karinistas y entre gritos de: “Traidor, nene de mamá, borracho” y otros improperios. Llamativamente los julianistas, unas diez personas que lo acompañaban, no se retiraron con él, se quedaron en el recinto, y se fueron yendo de a poco y con disimulo durante el larguísimo discurso del intendente que duró 1hora y 35 minutos.
 En su relato Diaz Perez dijo que recibió el municipio con “17.780 baches, “y ahora sólo
quedan 1.800 por tapar”. Anunció obras para el hospital Evita, nueva pista de atletismo y una pileta climatizada en el Parque Eva Perón; y la guardia de la sala Máspero. Sin aludirlo le dijo al concejal Nicolas Russo, que no seria buena la idea de achicar la planta de empleados de la Municipalidad de Lanús, y terminó su discurso con una defensa a Máximo Kirchner, diciendo que los hijos de él, “pasan por lo mismo en Lanús y sólo por ser hijos de...”
Una incógnita
 ¿Qué contendría el papelito que Julián Alvarez puso con mucho disimulo en mano de Noelia Quindimil, cuando se acercó a saludarla con un beso?
Ausente con aviso
  El concejal Salvador Baratta no concurrió a la apertura de las ordinarias, como un gesto de repudio a la emboscada karinista que sufrió una vez cuando los “soldados” de la diputada lo rechiflaron como hoy hicieron con Alvarez.