sábado, 18 de abril de 2015

                                                                                                                                                                              SOLICITADA

Inauguración y homenaje al Senador Manuel Lozano

 ¿Cómo expresar agradecimiento cuando la palabra "Gracias" queda tan corta para demostrar lo que sentimos? Sinceramente se hace dificil, pero es así.
 Muchos compañeros del Frente Renovador +A15 formaron parte de este homenaje a nuestro maestro y conductor, padre y abuelo Senador Manuel Lozano en el día del primer aniversario de su desaparición física.El reconocimiento a su persona y trayectoria fue expresado por cada uno de los que se acercaron a la inauguración de la Agrupación Manuel Lozano, donde las palabras de Manuel Oscar Lozano (Hijo y Presidente de AML) dieron muestras de emoción y sentido afecto, acompañado por su mamá y su hermano Carlos Lozano.
 Más de 200 personas (amigos, compañeros y familiares) escucharon el emotivo discurso que esbozó el
futuro Intendente de Lanús Nicolás Russo, quien estuvo acompañado por el Cjal. Sebastian Beroldo del Grana y la Cjra. Escolar Mariana Ayesa, que relató la magnitud de la amistad y el vínculo afectivo que lo unía al homenajeado, además de los consejos políticos que le brindaba a cada vez que se reunian.
 En nombre de mi padre y de todos los miembros de la Agrupación Manuel Lozano quiero agradecer infinitamente al amigo Osvaldo Martinez y a su familia por el aporte desinteresado del local; a la Dra. Lorena Figueiras y a Lorenzo Pedemonti por habernos prestado el audio; al Frente Renovador del De
porte Nacional; a Osvaldo Gene y a Cristina por su amistad y por estar siempre junto a nosotros; a la Comisión de Gobierno del Frente Renovador de Lanús coordinada por el Esc. Julián Julian Segura; al Dip. Nac. Marcelo D'Alessandro que envió su adhesión, como así lo hicieron el Dip. Nac. Felipe Solá y la Cjal. Adriana Storni; y a todas la agrupaciones, militantes y vecinos que se acercaron a formar parte de este acto, y a la Pizzería El Trébol.

                                        Agrupación Manuel Lozano - Lanús

 Manuel Oscar Lozano (Presidente)                     Dr. Pablo Matias Lozano (Vicepresidente)