domingo, 17 de mayo de 2015

“El Panadero”, es un conocido alsinense

El barra que está bajo la lupa por el atentado del gas pimienta

  “Aunque la dirigencia de Boca prefiere mantener en silencio la identidad del agresor, maneja un nombre de trayectoria tribunera: Adrián Napolitano (foto). Conocido como el Panadero, es un integrante de la barra, de tercera línea de una agrupación opositora, que hace algunas semanas tuvo una pelea con otro miembro de la hinchada cuando Boca jugó ante Wanderers. Napolitano, distanciado de Di Zeo y Martín, habría querido demostrar su poder frente a la CD y a los líderes del grupo oficial”. Así dice Pablo Carrozza hoy en la nota de Perfil sobre el atentado que padecieron los jugadores de River en la Bombonera.
  Lo que no menciona la nota es que Napolitano es el dueño de la panadería La Ideal, con dos sucursales en Alsina: una en Remedios de Escalada y Rucci y la otra en Perón y Balbín.
Los vecinos de Napolitano opinan: “La familia es de lo mejor. El papá que falleció hace dos años, siempre se levantaba a las tres de la mañana y a la mamá a las 5:00 ya se la veía caminando por la panadería. Gente de bien. Italianos muy laburadores. El pibe siempre hizo quilombo con el tema Boca y como son de guita, acompañó a Boca a todos lados, incluso a Japón. No quisieramos estar en la piel de la mamá”.