lunes, 4 de mayo de 2015

La política mete miedo en Los Ceibos

  Javier “Patilla” Rosales hace unos años mató a un vecino de su villa, Los Ceibos, cuando entró a robar su casa en vísperas de Navidad. Luego de purgar unos años en prisión volvió al barrio y ahora, como se observa en las pintadas murales, es el jefe zonal de la campaña “Darío intendente 2015”. Darío es Darío Diaz Perez.
 Javy o Patilla, es empleado municipal. Su hermano es el famoso Cristian Rosales, director municipal y pastor evangelista cuya misión principal que es sacar a los chicos de la droga, es muy discutida en esa barriada.
  Vecinos antiguos de Los Ceibos le han manifestado a La Defensa su temor ante estos acontecimientos. 

El kirchnerismo ganó en las cárceles

 Un dato para tener en cuenta es que fue en las cárceles, el único lugar donde ganó el kirchnerismo porteño. Allí Mariano Recalde fue el más votado. Es la primera vez que los presos pudieron votar en la Ciudad. 
Esta fue la elección que hicieron los 243 electores reclusos de establecimientos de capital y provincia pero con domicilio en la ciudad de buenos Aires, que participaron en las PASO del domingo 26 pasado: Frente para la Victoria: 57; Unidos por la Ciudad: 9; Revolución Urbana: 3; Espacio Abierto Aluvión: 6; Ciudad para Todos: 5; Frente Sí: 25; La Ciudad es el Otro: 13; Unión Pro: 34; Hay Equipo: 34; Energía Ciudadana Organizada - ECO: 1; Sumá +: 8; Transparencia y Gestión: 2; Movimiento al Socialismo: 1; Partido Humanista: 2; Autodeterminación y Libertad: 4; Frente de Izquierda: 2; Alianza Movimiento Federal: 1; MST Lista 2: 1; Lista 3: 1; Lista 4: 1; Alianza Camino Popular: 3.