jueves, 14 de mayo de 2015

Lanús: ¿La capital del secuestro?

Los delincuentes están mejor informados que los concejales, de que el Comando de Patrullas Comunitarias es una mentira. Por eso es que anteayer se dieron el lujo de perpetrar otro secuestro en Lanús y mantener a su víctima durante dos horas dando vueltas dentro de un auto.
 Ahora le tocó el turno a una señora de 62 años, que venía en su auto con su marido y dos amigas, cuando pasadas las 21:00 del martes fueron interceptados por otro coche, en la intersección de Formosa y Santiago del Estero (foto) y se la llevaron.
 La mantuvieron a la mujer dando vueltas durante dos horas, exigieron 150 mil pesos de rescate, luego bajaron las pretensiones, y más tarde decidieron soltarla sin cobrar nada cerca de la Universidad de Lomas de Zamora. “Tenemos tenemos lleno el aguantadero. Hay que largarla”, decidieron los secuestradores.
  Ante la vergüenza de admitir el séptimo secuestro de los últimos dos meses, la policía está negandolo y dice que se trató de un robo común. Así que vaya una sugerencia: ¿Por qué en lugar de afanarse por negar lo evidente, no dejan de afanarse la nafta de los patrulleros?