jueves, 14 de mayo de 2015

Maduro será agasajado en la Unla

  El próximo miércoles 20, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro (foto) invitado especialmente por la rectora Ana Jaramillo, visitará la Universidad Nacional de Lanús. “Es un honor y una alegría para nuestra universidad recibir la visita de uno de los líderes de es América Latina que camina junta el proceso de integración regional de la Patria Grande”, dijo Jaramillo.
Maduro -un dictador para el mundo civilizado- formará parte de la lista de “honoris causa” de esa casa junto con Cristina Fernández de Kirchner; Dilma Rousseff; Evo Morales; Rafael Correa; Daniel Ortega; José Mújica; Fidel Castro; Estela de Carlotto; y Miguel Estrella entre otros.
La situación venezolana
  El Foro antimperialista por la patria grande, que preside Omar Gabriele, organiza la charla sobre: “Situación actual de la República Bolivariana de Venezuela ante la agresión del imperio”, que estará a cargo de “un representante de la Embajada” de ese país, y se realizará el próximo viernes a las 19:00 en el Centro Cultural Israelita I.L.Peretz, en O’Higgins 2061, Lanús E.