lunes, 25 de mayo de 2015

Massa en la feria, tironeado por la interna

  La visita de Sergio Massa a Lanús, vino a poner al rojo vivo la interna que se vive no sólo entre pallaristas y russistas, sino hasta en el seno mismo de cada vertiente. Por lo menos sucedió en el russismo, que el concejal Sebastián Beroldo y Marianno Borquez se pelearon por la prevalencia de sus pintadas en las paredes de Chingolo.
 El diputado candidato a presidente llegó a Lanús en helicópetro y desde allí, flanqueado por el senador José Luis Pallares y los candidatos a intendente Nicolás Russo y Noelia Quindimil, salió a recorrer las quince cuadras de la feria de los domingos en Villa Ofelia. Massa paseó entre dos grupos que coreaban a cual más fuerte el nombre de cada uno de los candidatos, creando un tumulto que en algún momento fastidió a más de un feriante, porque las ventas no progresaban.
  Una perlita: La ex quindimilista, ex dariista, y actualmente camporista, Cristina Daporta, logró a los codazos, sacarse una foto con Massa, quien se confundió en un abrazo con Roberto “Chirola” Diaz cuando lo localizó entre el grupo de los anfitriones.